Infografía desviador de La Marga

En esta infografía se reproduce la morfología que adquirirá parte del barrio una vez que haya terminado la construcción del desviador de La Marga. El túnel atraviesa las entrañas mismas de Cazoña, para salir apuntando hacia "el cruce" de La Albericia, ya convertido en rotonda.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Jorge (jueves, 29 abril 2010)

    Van a hacer aparcamientos al lado de la facultad de medicina?

  • #2

    VIP (lunes, 03 mayo 2010 14:07)

    En un princpio me parece que no. ¿lo cierto es q vendrían bien, tanto para los estudiantes como para los vecinos.

  • #3

    X (martes, 16 noviembre 2010 13:11)

    Que hagan aparcamientos ya!! estoy hasta las pelotas de tener que pelearme en mi propia calle porque todos los sitios están ocupados por gente de fuera que viene aquí a trabajar, yo entiendo que tienen derecho a aparcar, pero creo que los que vivimos aquí tenemos mas prioridad, y no es normal que encima de que nos quiten plazas, tengan la caradura de aparcar mal dejando mucha distancia de coche a coche o aparcándo su vehiculo cruzado en batería, además no se cortan ni un pelo y suelen hacerlo con coches que gereralmente son grandes.