Futuro Centro Cívico de Cazoña

El pasado mes de diciembre, el Ayto. de Santander dio el visto bueno para la construcción de un centro cívico y un parking en Cazoña. Al parking de superficie finalmente se añadirá uno subterráneo, petición esta última del gobierno regional, que es el propietario de la parcela.

 

El Centro Cívico fue presupuestado en su día en unos 2,6 millones de euros, que sufragará la Consejería de Obras Públicas. El centro cívico tendrá más de 3.000 metros cuadrados útiles y 800 exteriores.

 

Respecto al diseño, se escuchan opiniones para todos los gustos

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Javier (jueves, 29 abril 2010 17:33)

    Y va a estar donde el parque con la zona recreativa? Que va a haber en el centro cívico?

  • #2

    X (martes, 16 noviembre 2010 13:31)

    Que lo hagan de una vez, estoy cansado de oir y ver recreaciones y bla bla bla por parte del Ayuntamiento pero no hacen nunca nada. Cazoña para ellos solo interesa cuando quieren encasquetarnos la circulación de media Santander o el skatepark.

    Las aceras están hechas una mierda, y no hacen nada, la pista de baloncesto del cementerio evangelista, yo mismo he puesto unas 5 quejas para que se repare y mejore puesto que el estado es deficiente (yo era usuario de dicha pista) y no me han hecho caso e incluso se han atrevido a decir que no es cuestión del Ayuntamiento, y no hacen ni puto caso, eso si, en el Sardinero se quejan por una mierda y al dia siguiente lo tienen solucionado.