Enlaces

Webs amigas

 

Esta web hace referencia al edifico interfacultativo de la Universidad de Cantabria en la avda. de los Castros. Es una web muy completa, que aúna todo lo que cualquier estudiante de Geografía e Historia necesita saber, incluidos apuntes. Imprescindible para el universitario de letras, con un montón de información que se actualiza constantemente, y muchos enlaces.

Esta web del tallador de piedra Ibio, que tiene su taller en Cazoña. Se muestran sus trabajos sobre piedra arenisca. Atención, la web está en inglés (letra en color blanco) y castellano (letra en color verde).

Otra web de jimdo, sobre un vecino de Cazoña que se dedica a la carpintería. Está en plena construcción, disponiendo de algunas imágenes, de la dirección y del medio de contacto.

El Colegio Santa María Micaela está promovido por las RR. Adoratrices, que inician su andadura educativa en Santander en el año 1909 y tiene la finalidad de lograr el pleno desarrollo de la personalidad de l@s alumn@s según la pedagogía micaeliana.

Colegio Público Gerardo Diego

Centro de Educación Infantil y Primaria que escolariza alumnos desde los dos años y además es un Centro Bilingüe en Inglés.

Centro De Salud Cazoña

Actualmente se encuentra cerrados los accesos a la Residencia Cantabria y al Centro de Salud Cazoña desde la calle Leonardo Torres Quevedo, y se ha abierto un nuevo vial desde la glorieta de la avenida Valdecilla.

Instituto de Enseñanza Secundaria "Torres Quevedo"

Instituto de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller.  Se sitúa en plena avenida del mismo nombre, y lleva 30 años funcionando, habiendo pasado por él muchos jóvenes de Cazoña y de otros barrios. Disponen del programa bilingüe, y tienen los 3 bachilleratos existentes. Tiene unos 400 alumnos y alumnas.

Facultad de Medicina, Universidad de Cantabria

Una facultad con un gran prestigio, a donde vienen a estudiar muchos estudiantes de León, Galicia y Portugal. Su biblioteca suele tener una gran actividad en calendario escolar.

Otros enlaces

 

Gimnasio Seúl. Escuela de Taekwondo dirigida por la familia Múgica. Comenzó a funcionar en verano de 1986, llevando entre nosotros la friolera de 24 años. Ha formado cientos de taekwondokas. También tiene gimnasio de body building. Está en el centro comercial de Cazoña.

Nuevos enlaces

 

Si consideras que algún otro enlace debe estar en esta sección, háznoslo saber.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.