Libro de visitas

Comentarios: 50
  • #50

    Yeah (lunes, 18 enero 2016 22:06)

    varios futbolistas internacionales

  • #49

    Cazoña (lunes, 18 enero 2016 21:58)

    Vaywatch, trataremos de incluirlo próximamente. Gracias por tu visita y tu aportación. Desconocíamos que los hermanos Helguera fueron al Gerardo Diego, pero lo haremos constar.

  • #48

    vaywatch (lunes, 19 octubre 2015 22:06)

    Muy buenas:
    Fantástica página para los que nacimos y crecimos en Cazoña.
    Echo en falta alguna referencia a personajes actuales que dan nuestro nombre por el mundo, como Ángel Madrazo, el "Gorrión de Cazoña", ciclista profesional que corre las grandes vueltas.
    O a los hermanos Helguera, que fueron al colegio Gerardo Diego poco antes de jugar en la primera división del fútbol español y en competiciones europeas.
    Un saludo!

  • #47

    cazona (sábado, 26 abril 2014 16:22)

    Muchas gracias "rincondeaviar". Un saludo

  • #46

    elrinconaviar (jueves, 24 abril 2014 12:33)

    Me gusta mucho vuestra página. ¡Enhorabuena!

  • #45

    cazona (sábado, 28 diciembre 2013 17:26)

    Hola Caby, nos ha gustado mucho tu relato, la cantidad de datos que aportas, y cómo ilustras aquella Cazoña misteriosa y virgen que una vez existió, y de la que yo tengo vagos recuerdos de niño. Yo llegué a Cazoña en 1976, pero casi no recuerdo nada; mis recuerdos comienzan en 1980 o así. Con todo, sí recuerdo la Cueva de los patos, y el miedo que nos daba entrar en ella, la leyenda de que comunicaban con el Sardinero y fueron hechos en la Guerra civil. Apenas recuerdo el Parque Morales antes de su inauguración en mayo de 1983, no tenía edad para juzgar los árboles que había ni lo que la construcción del Parque se llevó consigo, pero si recuerdo que estaba lleno de zarzas y era muy salvaje. Debió acabar también con los últimos vestigios materiales del sanatorio del Dr. Morales. Muchas gracias por tu relato. Un saludo.

  • #44

    caby (jueves, 26 diciembre 2013 05:12)

    cazoña año 74-----estar en la ciudad y en el pueblo.....todo campo alrrededor:la residencia cantabria,el campo de cross toda su linde y abarcando toda la loma de donde es ahora la cerveceria munich---las casas de los bomberos y todos sus chalets de alrrededor que se tiraron expropiados,,,,el parque de morales donde jugamos lleno de zarzas y arboles centenarios(cuantos arboles extraidos para la construccion del parque de la vaca) que se extendia hasta la ibero tanagra donde de niños trepabamos sus puertas para recoger la loza defectuosa tazas vasos...con el riesgo de toparnos con los cientos de ovejas de un temido pastor...ranas,renacuajos,saltamontes,grillos,luciernagas...las cuevas de tuneles:dos tapadas cuando se construyo el instituto de cazoñauf..la cueva de los patos cuando entrabamos con cuerdas a ver hasta donde llegabamos.....

  • #43

    cazona (lunes, 04 noviembre 2013 14:54)

    Gracias Óscar, nos alegramos que te guste la página. Hay que actualizar cosas, pero otras quedan ya como información fija, que puede ser completada por los propios visitantes, por vosotros.
    Efectivamente, los métodos del Doctor Morales eran muy poco morales, eran acordes con los pocos conocimientos de la época, tratando enfermedades psiquiátricas que hoy en día se controlan con pastillas, con electroshocks e incluso lobotomías. Auténticas y tristes barbaridades.
    Un saludo.

  • #42

    Óscar (miércoles, 30 octubre 2013 22:13)

    Me ha gustado mucho la web, sobre todo información de como era hace años, incluidas las fotos. Sobre lo del doctor Morales tenía cierto conocimiento, como alguien cuenta en "Historias y recuerdos", de que allí los pacientes las debían de pasar canutas, siendo más bien cobayas. Debía ser estremecedor pasar por allí y oir los gritos desgarradores.
    ¡Un saludo cazoñeros!

  • #41

    angel (martes, 21 febrero 2012 13:22)

    me haencantado vuestra web sobre cazoña, recién descubierta googleando sobre la ubicación del centro cívico.
    Por las entradas que veo, me temo que llego tarde a vuestra página. Yo también llevaba unos 4 años luchando contra las inercias del TUS, sin éxito, por ahora. Hasta el plano se me está quedando desfasado.. -:)
    un saludo a todos,
    angellizarra@gmail.com

  • #40

    talibán (jueves, 23 junio 2011 17:37)

    Pues habría que organizar algo pero no se yo si la gente de aqui se mueve o no. Yo estoy con el 15 M y me apunto a lo de la residencia de ancianos, al menos el pitote

  • #39

    Young Sd (viernes, 20 mayo 2011 21:21)

    He creado un evento en Facebook para evitar el derribo de la residencia de ancianos y parar la especulación en la que se va a ver afectado el barrio de Cazoña en los últimos años, no vale quejarse si no se hace algo:

    http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=103969649694841

  • #38

    Young Sd (jueves, 19 mayo 2011 01:01)

    Eso de la residencia se lo comenté yo al que dirige está página, si teneis que hecharle la culpa a alguien, hecharsela al PP, que son los que siempre mandan y la cagan en esta ciudad, y mas que nada porque de todo este chanchullo el ayuntamiento se lleva un dinero. Es el PP el que hace a su antojo lo que les da la gana sin consultar a nadie mas que a sus votantes y amigos del Sardinero, ojalá pierdan en las elecciones, aunque lo dudo mucho, la tonteria en esta ciudad son mayoría, por desgracia.

    Yo propongo que esa residencia, se remodele en un hotel asequible, que falta le hace a esta ciudad de cara al turismo, ya que la mayoria son caros o son pensiones, no hay mucho donde elegir, y si no que se reconvierta en el Centro Cultural de Cazoña que hace muchos años que nos prometieron y del que todavía no se ha visto ni una piedra, pero está claro que ese edificio está bien, hace solo un par de años se hizo una reforma de importancia y se puede aprovechar para muchas cosas, no dejemos que sea derribado, es un simbolo del barrio, ya sea con protestas o a pedrazos evitemos un sacrilegio.

  • #37

    RIP (sábado, 07 mayo 2011 13:12)

    http://www.miguelsaro.es/?p=607

    Verguenza me daría ser socialista en mi barrio. Chapan la residencia y prometen otra. Vaya banda de...

  • #36

    talibán (lunes, 02 mayo 2011 22:35)

    un pelotazo urbanístico del ayuntamiento, cazoña no se escapa de la especulación de los de siempre

  • #35

    RIP (viernes, 29 abril 2011 21:11)

    PP, PSOE y PRC cierran la Residencia de Cazoña.

    Ahora toca votar a IU

  • #34

    cazona (miércoles, 06 abril 2011 00:38)

    Gracias Sergio, trataremos de mejorarla y actualizarla. Un saludo

  • #33

    Sergio (martes, 29 marzo 2011 00:40)

    Muy buena la web..enhorabuena

  • #32

    cazona (lunes, 07 febrero 2011 00:55)

    Hola DPL, me parece perfecto, se agradece la vidita a la web, y no hay ningún inconveniente en que adapte la historia del barrio de nuestra fuente que, por supuesto, puede y debe ser mejorada/completada.

    He visitado su enlace y es muy interesante, dado que quienes hacemos esta web somos opositores a profesores de Secundaria, y aunque no se trate del mismo sector de enseñanza, sí que estamos relacionados con la misma.

    Un saludo.

  • #31

    Young Sd (miércoles, 02 febrero 2011 19:38)

    Quieren joder Cazoña, nos encasquetan la obra del distribuidor para atascar de vehículos la Albericia y parte de Cazoña arrasando casitas, además de que quisieron tirar la torre de los cuernos para ello, nos encasquetan el skatepark y se rumorea que Botín trama algún chanchullo con la residencia de ancianos, hay que andarse con cuidadito y empezar a ponernos mas firmes los vecinos de Cazoña, o los planes especuladores de cuatro chanchulleros y acomodados del Sardinero van a pasarnos por encima, tiempo al tiempo.

  • #30

    DPL (sábado, 22 enero 2011 00:52)

    Interesantísimo blog...
    Lo enlazaré en nuestro blog del ciclo de Educación Infantil del Colegio Santa Mª Micaela... y si a Vd no le importa reproduciré la historia de nuestro barrio (citando, por supuesto, la fuente).¿Le parece bien?

    Saludos!!

  • #29

    isra (sábado, 15 enero 2011)

    llegas tarde ya han jodido a cazoña

  • #28

    RIP (lunes, 03 enero 2011 21:30)

    Espero, encarecidamente, que el futuro de Cazoña no se vea hipotecado por la "magna" obra del distribuidor La Marga-La Albericia. ¿Veremos algún día el fin de la misma?

  • #27

    Young Sd (martes, 16 noviembre 2010)

    Muy bueno el sitio, ya era hora de que la gente de aquí tenga un espacio para poner lo que ocurre y sobre todo, para que se vea que existimos de cara al ayuntamiento no solo para lo que les conviene.

    Por cierto, ya he os he puesto en favoritos, haber si este sitio crece con mas archivos históricos, pues la verdad, la información quen hay sobre este barrio es poca y es interesante conocer algunas cosas.

  • #26

    cazona (martes, 05 octubre 2010 03:42)

    Buen apunte José. Probablemente la facultad de Medicina es la única en Santander que no cuenta con un servicio de bicicletas cerca. Hay muchos estudiantes de Medicina que viven en general Dávila o los Castros, y a los cuales el servicio municipal de bicis les vendría muy bien. A ver si le mandamos la queja al Ayto y se hacen eco de ella.

  • #25

    Jose (martes, 07 septiembre 2010 14:18)

    Yo quiero pedir bicicletas para la facultad de medicina

  • #24

    Toño de Diego (miércoles, 17 marzo 2010 00:51)

    Enhorabuena por la web. Llevaba mucho tiempo sin entrar, habia olvidado la direccion y lo encontre en google. Me alegro de que esto avance. Saludos

  • #23

    cazona (martes, 16 marzo 2010 01:05)

    A partir de ahora podréis escribir vuestros comentarios debajo de la misma noticia que los produzcan, sin necesidad de trasladaros a este libro de visitas para opinar sobre las noticias que aparecen en la página principal.

    Así pues, os invito a acudir a la página principal (donde encontraréis dos noticias nuevas) y dejar allí vuestros comentarios.

    Muchas gracias y un saludo.

  • #22

    isra (sábado, 27 febrero 2010 14:32)

    no te pomngas nervioso compañero, que no entiendes el tema, que en medio de un parke tradicional esas pistas no pegan ni con cola

  • #21

    Pitu (sábado, 27 febrero 2010 13:17)

    ya rip te parece bien ke hagamos skate pero nos mandas fuera del parke y yo pregunto por ke somos apestosos. yo hago skate amiogo

  • #20

    RIP (jueves, 25 febrero 2010 22:37)

    Pitu lee mi comentario y verás que no critico a los skaters. He dicho.

  • #19

    cazona (miércoles, 24 febrero 2010 20:03)

    Al visitante "Isra" se le agradece de veras su activa participación, pero determinados comentarios no pueden ser admitidos, por eso hemos tenido que omitir tu último mensaje. Te invitamos a participar cuanto quieras sin faltar. Muchasgracias.

  • #18

    pitu (miércoles, 24 febrero 2010 15:19)

    no estoy deacuerdo com rip y taliban, ke os pasa, no os gusta el skate?, pues a muchos jovenes si nos gusta y no hacemos nada a nadie, estamos a lo nuestro sin molestar, parece ke seamos unos delicuentes por hacer skate. le daremos vidilla al parke y no lo ensuziaremos no nada de eso

  • #17

    Talibán (lunes, 22 febrero 2010 15:59)

    Qué verguenza, que se metan los skatis por donde les quepan

  • #16

    RIP (sábado, 20 febrero 2010 14:03)

    Ya está el alcalde jodiendo, muchacho. Nunca se acuerda de Cazoña y para una vez que lo hace es para plantar hormigón, 900 m2 (algo más grande que una pista de futbol sala), en el Parque de la Vaca. Me parece muy bien que se haga skate pero en un recinto deportivo, no en una zona verde. Una pena.

  • #15

    cazona (lunes, 15 febrero 2010 00:09)

    Cazoña en los buscadores. Esta web ya empieza a aparecer en los buscadores. Escribiendo "web cazoña" en google aparecemos en 3er lugar, y tecleando "polígono cazoña" en 4º. Tecleando solamente "cazoña" aún estamos muy lejos, pues las noticias inmobiliarias lo abarcan casi todo, pero con poco más de un mes de vida la cosa no está mal. Gracias

  • #14

    isra (viernes, 12 febrero 2010 15:05)

    yo toda la vida. el dela serna ahora nos encaskilla las putas s pistas de skate. alguien sabe donde exactamente?

  • #13

    Isidoro (jueves, 11 febrero 2010 14:52)

    Tu cuanto tiempo llevas en Cazoña Isra?

  • #12

    isra (miércoles, 10 febrero 2010 11:22)

    eso de luxenburgo es las risas xq nadie se a empapao del tema la bandera

  • #11

    cazona (martes, 09 febrero 2010 15:19)

    Muchas gracias por tu aportación RIP, en los próximos días completaremos la información del cementerio de los ingleses con el artículo que nos proporcionas, añadiendo los datos que nos faltan.
    Cualquier aportación será bien recibida. Saludos.
    El Administrador.

  • #10

    Manolo (lunes, 08 febrero 2010 14:22)

    A mi me gustaría decir que Cazoña es "mes" que un barrio. Es un espíritu, un sentimiento, una forma de ser...como el magenta, vamos.

    Un saludo luxemburgués

  • #9

    isra (domingo, 31 enero 2010 01:00)

    enorabuena por la web esta muy bien. yo vivo en cazoña hace 20 años que llegaron mis padres y ya me perdi la cazoña mas antigua pero en lo de historia se leen cosas muy guapas

  • #8

    Isidoro (jueves, 28 enero 2010 10:53)

    Joder, acabo de acordarme del nombre, era el videoclub Detroit (con su pequeño mini-espacio del porno donde flipabamos de crios)

  • #7

    Isidoro (miércoles, 27 enero 2010 15:31)

    Los de la peña tenían un comercio donde ahora hay una panadería, me acuerdo muy bien.

  • #6

    Luis Angel López (sábado, 23 enero 2010 16:26)

    yo fui al instituto entre los años 91-95, ¿alguien de entonces?

  • #5

    julius (viernes, 22 enero 2010 18:50)

    que pasa aqui, regalan algo?

  • #4

    Paty (miércoles, 20 enero 2010 12:56)

    Soy un fan del bar Paty tambien recordado con nostalgia por su antiguo nombre de Patybulo. Era mi sitio favorito de Cazoña para pillarme mis cebollones.

  • #3

    Toño de Diego (lunes, 18 enero 2010 22:54)

    yo vivo en Cazoña y no me esperaba k hubiera una web. hay cosas muy interesantes

  • #2

    Interfacultativo de la Universidad de Cantabria (martes, 05 enero 2010)

    Te va quedando muy bien....

  • #1

    cazona (martes, 29 diciembre 2009 23:50)

    Un espacio para dejar vuestros comentarios, ideas, aportaciones o preguntas; un espacio de intercambio sobre cualquier tema de Cazoña.